Anders Mol y Christian Sørum: un equipo sin igual de talentosos jugadores de voleibol

Anders Mol y Christian Sørum: un equipo sin igual de talentosos jugadores de voleibol
16 de diciembre de 2019
Anders Mol y Christian Sørum: un equipo sin igual de talentosos jugadores de voleibol

Maurice Lacroix se enorgullece enormemente de dar la bienvenida a los jugadores de vóley playa número uno en el mundo Anders Mol y Christian Sørum (equipo Vikings) al círculo de amigos de la marca. Los dos atletas noruegos acaban de unirse a un equipo de personas talentosas y apasionadas procedentes de todo el mundo. 

¿Por qué el vóley playa? Este deporte es mucho más que una profesión para Anders Mol y Christian Sørum, ya que parece que fue el destino quien decidió unirlos profesionalmente. De hecho, la madre de Anders compitió como jugadora de voleibol en los Juegos Olímpicos de Atlanta, el primer año que este deporte se incluyó dentro de la organización internacional. Además, su padre jugó con el equipo nacional y fue entrenador. Por otra parte, los padres de Christian eran jugadores aficionados que se conocieron en el campo de juego... Así que, ¿cómo no iban a practicar este deporte? Con solo 22 y 23 años (y casi 4 metros de altura entre los dos), este dúo ya ha viajado por todo el mundo y ha destacado en su disciplina con una impresionante trayectoria hasta la fecha: cinco medallas de oro y una medalla de plata en 2018, y siete medallas de oro, una de plata y otra de bronce en 2019.

«Anders y Christian nos han impresionado con su madurez, dedicación y talento indiscutibles. Dos jóvenes extremadamente humildes que están guiando su vida profesional de una manera impecable. Representan a la perfección los valores de Maurice Lacroix. Estaremos a su lado en cada uno de sus futuros desafíos. ¡Estamos impacientes!» declara Stéphane Waser, director ejecutivo. Ambos jugadores están extremadamente orgullosos con esta colaboración: «Nos encanta el eslogan, ‘Su tiempo ha llegado’, ya que encaja a la perfección con nuestra actitud. Vivimos en el presente y tomamos cada día como un nuevo reto deportivo».

Durante la visita del equipo de vóley playa Vikings a la Manufactura en Saignelégier, ambos compañeros de equipo se quedaron impresionados con el proceso relojero. «Nunca habíamos tenido la oportunidad de descubrir cómo se creaban los relojes, proceso que constituye una verdadera obra de arte y que requiere una precisión extrema. Este trabajo cobra además un mayor significado cuando llevas un reloj Maurice Lacroix en tu muñeca. Asimismo, nos sentimos identificados con la marca, que ofrece unas creaciones de diseño de gran calidad por un precio razonable. Para nosotros es importante saber que tanto nosotros como nuestros seres queridos podemos comprar un maravilloso reloj suizo sin tener que gastar una fortuna».

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados