DANIEL ALTMAIER – EL TIEMPO CONSISTE EN EL AHORA, EN VIVIR EL PRESENTE

DANIEL ALTMAIER – EL TIEMPO CONSISTE EN EL AHORA, EN VIVIR EL PRESENTE
DANIEL ALTMAIER – EL TIEMPO CONSISTE EN EL AHORA, EN VIVIR EL PRESENTE

Maurice Lacroix se enorgullece de dar la bienvenida a Daniel Altmaier, tenista profesional alemán, al equipo de Maurice Lacroix. Tras alcanzar los octavos de final en el Roland Garros del año pasado, su primer Grand Slam, Daniel tiene ganas de conseguir más logros. Recientemente, se ha unido al equipo de Maurice Lacroix, formado por un grupo de talentos de todo el mundo que comparten su afinidad con la marca.

Daniel Altmaier viaja por todo el mundo, deseoso de alcanzar más éxitos. Con solo siete años, empezó a jugar al tenis en Kempen (Alemania), su ciudad natal. Desde ese momento, su pasión por este deporte no ha dejado de crecer. El año pasado, Daniel compitió en el Roland Garros y llegó a los octavos de final. Era su primera participación en un evento de Grand Slam, lo que lo convierte en una hazaña notable y su mayor
logro hasta la fecha. Daniel es un gran servidor que golpea la pelota con tal ferocidad que a veces puede alcanzar los 220 km/h. Sin embargo, reconoce que la fuerza no sirve de nada sin precisión. «La precisión es la clave del éxito», dice mientras mira su AIKON Automatic, «elegí este reloj porque es ligero, cómodo y elegante. Me encanta su diseño deportivo y que se adapte a mi estilo de vida. Maurice Lacroix es como yo, es ambicioso y anhela tener más éxito».

Stéphane Waser, director general de Maurice Lacroix, halaga a Daniel: «Es alguien muy decidido y motivado. Hace muchos sacrificios para lograr sus objetivos, y esta es una de las razones por las que invitamos a Daniel a unirse a nuestro equipo. Estamos deseando acompañar a Daniel en su trayectoria, ser testigos de su éxito y apoyarle también cuando las cosas no salgan del todo bien. Es la incorporación perfecta al equipo de Maurice Lacroix».

¿Cuál es el próximo paso para Daniel? «A corto plazo, entrar en el Top-100, pero últimamente sueño con ganar un Grand Slam».

DESCUBRIR

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados