FIABA VALENTINE - #SHAREYOURLOVE

DESCUBRA MÁS AQUÍ

 

Maurice Lacroix ha diseñado con maestría un reloj glamuroso y moderno que se caracteriza por su silueta esbelta y sus curvas sensuales. El modelo de 32 mm de acero inoxidable presenta un bisel con revestimiento PVD de oro de 4N y una gran espinela engastada en la corona.

 

Las agraciadas ondas concéntricas que se producen al lanzar una piedra en un estanque se reproducen con elegancia en la esfera del FIABA Valentine gracias a un motivo guilloché en forma de lágrima. Por su parte, los 11 diamantes naturales pulidos emulan el sol que brilla sobre la superficie del agua, un motivo que alegrará el corazón de las más románticas.

 

Las agujas chapadas en oro rosa con forma de hojas indican la hora con estilo. Gracias a la comodidad de uso que ofrece el movimiento de cuarzo, su propietaria podrá centrarse exclusivamente en las cuestiones del corazón.

 

La correa de seda prémium burdeos envuelve la muñeca en una suave y cálida caricia. El logotipo M ilustra el amor y el esmero que Maurice Lacroix ha puesto en la creación de este gran reloj contemporáneo.

 

¿No cree que ha llegado el tiempo de #SHAREYOURLOVE?

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados