Masterpiece Embrace

Masterpiece Embrace
22 de enero de 2020
Masterpiece Embrace

Este reloj combina un aspecto seductor con un increíble conocimiento relojero. El modelo está disponible en dos versiones, una con una esfera de aventurina azul y una segunda con una esfera de nácar blanco decorada con líneas espléndidas que emanan de las indicaciones de los segundos.

La caja de acero inoxidable de 40 mm de proporciones generosas conforma una presencia imponente en la muñeca y es una digna acompañante de cualquier conjunto de alta costura. El movimiento de manufactura calibre ML258 se encuentra dentro de la lujosa caja. Este movimiento automático presenta un acabado de alta gama, como puentes chapados en rodio decorados con Colimaçon, un rotor esqueletizado chapado en rodio decorado con un motivo Côtes de Genève vertical y una combinación de decoración Colimaçon y arenado. Además de su atractivo diseño, este reloj tiene muchas cualidades internas.

 

Las agujas esqueletizadas en forma de hoja de las horas y los minutos reflejan la hora con un tono claro y un estilo notable. En la parte inferior de la esfera se halla una aguja con forma de flecha, en referencia a Cupido. Esta señala la indicación de fecha retrógrada, que se expresa de forma exquisita con una serie de círculos pequeños. Cuando está enamorado, el corazón bate con ritmos alterados y la cabeza se siente abrumada. Esta situación queda reflejada con la poética frase de la esfera: "je t'aime un peu, beaucoup, à la folie!".

Sin embargo, el protagonista del Masterpiece Embrace es el pequeño segundero del modelo, una reinterpretación de la indicación patentada Square Wheel de Maurice Lacroix. Cada diente presenta un perfil exclusivo fabricado con infinitesimales tolerancias, engranadas con su equivalente adyacente con una precisión impecable. Un marcador discreto indica el segundo sin enturbiar el limpio diseño de la esfera. Ambas versiones del Masterpiece Embrace cuentan con su propia interpretación del aspecto del corazón.

El Masterpiece Embrace se presenta con una correa de piel de becerro a juego, combinada con un cierre desplegable de acero inoxidable.

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados