MAURICE LACROIX RUNNING CLUB - CHALLENGE N° 1

MAURICE LACROIX RUNNING CLUB - CHALLENGE N° 1
MAURICE LACROIX RUNNING CLUB - CHALLENGE N° 1

Challenge No. 1: Correr 10 km en 7 días

Únete a la comunidad del #MLRC, entrenada por nuestra sprinter suiza favorita, Sarah Atcho.  Cualquiera puede ser un atleta, cualquiera puede superar nuestros retos, cualquiera puede ser un ganador. Prepara tus baskets y únete al MLRC para ganar una serie de premios, incluyendo ropa, códigos de promoción en nuesto E-Commerce e incluso un AIKON Chronograph AIKON 44mm.

A partir de hoy, 29 de marzo.

Maurice Lacroix se complace en revelar su última lista de desafíos, #MLRC. La marca siempre ha atraído a individuos ambiciosos y motivados. Con esta idea en mente, Maurice Lacroix colabora con Strava, especialistas en ayudar a los atletas a alcanzar su máximo potencial. Durante los próximos meses, se celebrarán desafíos periódicos. Cada reto será presentado por la entrenadora y amiga de Maurice Lacroix, la velocista suiza Sarah Atcho. Los ganadores podrán obtener diversos premios, incluyendo ropa, códigos promocionales para el shop en línea o el nuevo AIKON Chronograph 44 mm. 

Te invitamos a unirte al Maurice Lacroix Running Club y a participar en nuestra primera competición. En los próximos meses se celebrarán cuatro challenges diferentes.

UN CLUB Y UN RELOJ

El AIKON Chronograph 44 mm es una edición limitada de 1000 ejemplares y está destinado a satisfacer las necesidades de los amantes de los relojes millennials y de los ávidos corredores por igual. Este reloj cuenta con muchos detalles como la sencilla caja de PVD negro, el diseño distintivo del bisel de seis brazos, la esfera negra con cepillado soleil, la correa de alto rendimiento y el sistema de cambio rápido de correa de Maurice Lacroix. No obstante, y tal vez lo más importante de todo, es que este reloj de cuarzo ofrece precisión cronométrica, un requisito esencial para aquellos que ejercen liderazgo desde la primera línea.

 

DESCUBRIR

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados