MAURICE LACROIX SE ASOCIA CON LA TALENTOSA DISEÑADORA ADELINE ZILIOX

MAURICE LACROIX SE ASOCIA CON LA TALENTOSA DISEÑADORA ADELINE ZILIOX
16 de julio de 2019
MAURICE LACROIX SE ASOCIA CON LA TALENTOSA DISEÑADORA ADELINE ZILIOX

Una mujer de carácter, independiente, decidida, libre e inequívocamente urbana. Maurice Lacroix supo detectar rápidamente las cualidades que compartían sus relojes y el universo de Adeline Ziliox. 

«Nos fascinaron el saber hacer y la minuciosidad de Adeline a la hora de confeccionar cada pieza de sus colecciones. Su visión contemporánea y urbana de la moda coincide con la que nosotros tenemos de la relojería. El AIKON Automatic 35 mm es un reloj con carácter... ¡que debíamos vincular con una mujer con carácter!», explica Stéphane Waser, director ejecutivo de Maurice Lacroix.
El universo de la creadora francesa comparte con el de Maurice Lacroix varios rasgos: el trabajo meticuloso, una paciencia excepcional, la audacia vanguardista en todas las piezas y las ganas de dotar a la mujer moderna de todo lo necesario para afrontar su vida cotidiana.
Esta visión de la mujer se pone de manifiesto en la primera colección de relojes AIKON Automatic 35 mm, concebida en su totalidad pensando en las mujeres de hoy en día. Se trata de relojes elegantes y con carácter que se ofrecen en cuatro variantes estéticas para satisfacer todos los gustos. La colección no pasó desapercibida en las muñecas de las modelos de Adeline Ziliox que desfilaron en la Maison de l’Alsace el pasado 5 de julio. Ante una audiencia compuesta por miembros de la prensa, influencers y clientes de la marca, las siluetas audaces y a la vez atemporales de la Maison parisina combinaban a la perfección con las nuevas creaciones de Maurice Lacroix: «Enseguida me sedujo el diseño gráfico de los relojes porque es un eco directo de mis creaciones. Me gustaron mucho los materiales que utilizaban, entre ellos el nácar, que tiene unos reflejos magníficos», explica la diseñadora.

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados