MAURICE LACROIX, RELOJ OFICIAL DE LOS CAMPEONES

MAURICE LACROIX, RELOJ OFICIAL DE LOS CAMPEONES
MAURICE LACROIX, RELOJ OFICIAL DE LOS CAMPEONES

Maurice Lacroix tiene el placer de anunciar su papel como cronometrador oficial de las Series Mundiales de Triatlón. La marca acompañará a los mejores atletas del mundo en sus competiciones por todo el mundo durante los próximos 2 años, explorando los límites del rendimiento humano.

En el año 2021, varios eventos alrededor del globo formarán parte de las Series Mundiales de Triatlón, que reunirán a los mejores atletas del planeta que destacan en las tres disciplinas y que llevan a cabo una transición eficiente de una disciplina a la otra. Es esencial que todos los competidores se preparen para explorar los límites del rendimiento humano si quieren ganar medallas. Maurice Lacroix se unirá a estos atletas de élite en cada paso del camino, que competirán en las grandes ciudades del mundo, altamente motivados y en continua lucha por alcanzar la gloria.

Como afirma Stéphane Waser, director general de la marca suiza: «Es un honor para Maurice Lacroix ser el cronometrador oficial de las Series Mundiales de Triatlón durante los próximos 2 años. Siempre hemos reconocido la importancia de la ambición y la dedicación, rasgos que abrazamos en nuestra empresa y que compartimos con estos atletas sumamente competitivos. Los eventos se celebrarán en varias ciudades fascinantes, lo que refuerza el deseo de Maurice Lacroix por asociarse con la vitalidad de la vida urbana a largo plazo».

La presidenta de World Triathlon y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Marisol Casado, señaló que: «Nos complace anunciar que Maurice Lacroix ha sido nombrado cronometrador oficial de las Series Mundiales de Triatlón. Estamos encantados de dar la bienvenida a un nuevo socio tan prestigioso a la familia de World Triathlon y de trabajar con ellos durante un año olímpico y
paralímpico tan importante». 

©worldtriathlon

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados