NOVEDADES 2021 – GENEVA WATCH DAYS

NOVEDADES 2021 – GENEVA WATCH DAYS
NOVEDADES 2021 – GENEVA WATCH DAYS

ESTE 2021 MAURICE LACROIX VUELVE A FORMAR PARTE DE LA EXPOSICIÓN

Después de su exitoso debut en 2020, este 2021 Maurice Lacroix vuelve a presentar sus innovadoras creaciones en la capital mundial de los relojes. Cerca de 20 participantes acuden en representación del arte de la relojería durante este evento que tendrá lugar a finales de agosto y hasta principios de septiembre en diferentes hoteles, talleres de fabricación y boutiques de la ciudad suiza de Ginebra. La iniciativa cobró vida en el 2020 gracias a un grupo de fabricantes de relojes de lujo.

Novedades 2021 – Geneva Watch Days

Desde que Maurice Lacroix presentó sus modelos AIKON en 2016, no ha dejado de escuchar a sus clientes, dando vida a nuevas ideas y versiones de este icónico reloj. La colección AIKON actual es amplia, con diferentes colores, detalles y tamaños. Sin embargo, como cualquier deportista profesional bien sabe, el secreto del éxito es no rendirse nunca, un rasgo que coincide con Maurice Lacroix. Sencillamente, esta marca pionera suiza no se detiene nunca.


AIKON AUTOMATIC CHRONOGRAPH SPRINT

El AIKON Automatic Chronograph Sprint juega con los colores y las texturas, dotando al modelo de un aspecto muy diferente al de sus hermanos. Sin embargo, los fans más fieles del AIKON no tiene nada que temer: este nuevo modelo conserva los distintivos seis brazos que rodean el bisel, el logotipo de la M en la correa y el estilo urbano del modelo original. En pocas palabras: el nuevo modelo es una versión deportiva que permanece fiel a sus raíces.

Por primera vez, el AIKON se presenta con una caja de acero inoxidable de 44 mm con revestimiento de DLC negro mate. Este revestimiento ha sido seleccionado por su impresionante resistencia química al desgaste. Por otra parte, los seis brazos que rodean el bisel se presentan con un reluciente acabado de color bronce. La combinación de diferentes colores y texturas proporciona al AIKON Automatic Chronograph Sprint una estética suntuosa.

La superficie de la esfera, también disponible en gris metálico, se presenta repujada, con cepillado soleil y un motivo a cuadros. Las agujas de las horas y los minutos facetadas están revestidas con Super-LumiNova, lo que facilita la legibilidad en condiciones de poca luz. Contrastan con los índices, que también se presentan con un color gris metálico. Los contadores negros, situados a las 6 horas y a las 12 horas, combinan detalles acaracolados y opalinos. La esfera presenta una renovada explosión de color, con la indicación del segundero pequeño de las 9 horas en tono azul claro. La incorporación de detalles acaracolados confiere a la subesfera una apariencia metálica que brilla fácilmente con poca luz. Por último, el segundero central del cronógrafo también se presenta en un tono azul, lo que destaca
aún más la estética de la indicación.

Edición limitada de 500 piezas


AIKON URBAN TRIBE

El AIKON Urban Tribe cuenta con 42 mm de diámetro. Su caja de acero grabada conserva la reputación del AIKON en cuanto a diseño ergonómico, proporcionando un impresionante nivel de comodidad. La esfera con cepillado soleil Clous de Paris cuenta con agujas de horas y minutos luminiscentes, un segundero central y fecha. De esta forma, las indicaciones pueden verse con claridad. Sin embargo, más allá de sus características funcionales, prevalece el sentido estético, un rasgo familiar para los usuarios del reloj AIKON.

La superficie del reloj está decorada con numerosas líneas y curvas que atraen la luz y ofrecen un tacto sublime. Los motivos grabados también se asemejan a los tatuajes, una popular forma de expresión. Del mismo modo, Maurice Lacroix espera que el AIKON Urban Tribe adquiera un significado especial para sus portadores, un reloj que se adapta a la piel y se funde en uno con la persona que lo utiliza.

En la parte trasera del reloj, el cristal de zafiro permite ver el calibre automático ML115. Este movimiento presenta un acabado perlado y acaracolado, además de un motivo Côtes de Genève. El rotor está grabado con los mismos motivos que adornan el brazalete y la corona.

Tanto si disfrutas practicando freerunning o simplemente deseas aprovechar al máximo la vida urbana, el AIKON Urban Tribe se convertirá en tu compañero perfecto. 

Únete a Tribe: tu tiempo es ahora.

Edición limitada de 500 piezas


AIKON AUTOMATIC – LA LEYENDA SIGUE CRECIENDO

Tras el éxito de los modelos de la gama AIKON Automatic, Maurice Lacroix ha ampliado su oferta de productos. El modelo de 39 mm ahora también está disponible con una esfera verde, presentada previamente en el modelo de 42 mm. De la misma manera, la esfera rosa, que gozó
de gran aceptación con la caja de 39 mm, se presenta ahora en el modelo de 42 mm.

El sistema de cambio rápido de correa del AIKON ha cautivado a los usuarios durante años. Permite cambiar fácilmente un brazalete de metal por una correa de piel y viceversa sin necesidad de herramientas. Ahora, Maurice Lacroix aumenta su versatilidad con una nueva gama de correas confeccionadas con caucho fluorado. Este tipo de caucho ofrece una mayor flexibilidad en comparación al caucho tradicional, lo que aumenta el confort del usuario. Además, el caucho fluorado tiene una mayor resistencia al desgaste y es menos propenso a la decoloración.

Las nuevas correas de caucho presentan una hilera central con un motivo Clous de Paris que imita la apariencia del motivo de la esfera. Junto a esta hilera central, hay dos secciones huecas que se alinean con las asas de la correa que sobresalen de la caja. Las correas se presentan en una selección de colores que combinan a la perfección con los distintos tonos de esfera disponibles. Todas las correas incluyen una hebilla de púa de acero y el logotipo «M» de Maurice Lacroix.

PRONTO

Últimas novedades

Conozca las últimas novedades de Maurice Lacroix

© Maurice Lacroix. Todos los derechos reservados