AIKON Automatic Chronograph Titanium 44mm
Duro y sólido, el titanio es incluso mejor que el acero. Maurice Lacroix mejora su colección estrella aplicando este material técnico al AIKON Automatic Chronograph. El resultado es un peso drásticamente reducido y una comodidad inigualable al llevarlo. El AIKON Automatic Chronograph Titane presenta un color más intenso y un acabado satinado más pronunciado que le confiere un aire aventurero discreto, eficaz y elegante.
Elementos clave del reloj
AIKON AUTOMATIC CHRONOGRAPH TITANE
BLINDADO, NO PESA
De nuevo, AIKON se reinventa en profundidad. Ya no es una nueva función, complicación o estilo lo que Maurice Lacroix introduce en su emblemática colección, sino una transformación que afecta a su propia sustancia. Tras numerosas versiones en acero, además de la caja de bronce, Maurice Lacroix llega a un nuevo territorio de solidez y rendimiento. Duro y ligero, oscuro y resistente a los arañazos, el titanio se estrena en la colección AIKON Automatic, con una nueva versión del AIKON Automatic Chronograph con esfera gris y azul. Más que una simple evolución material, el titanio eleva el perfil del AIKON Automatic Chronograph. Un estilo diferente, más técnico, más cómodo e incluso más atractivo.
Características detalladas
- Esfera en negro metalizado repujada y cepillado soleil, contadores acaracolados azules y de opalina con impresiones blancas.
- Logotipo de la M de rodio pulido.
- Automático ML112
- Horas y minutos en el centro.
- Segundero pequeño a las 9 horas.
- Indicación de los segundos del cronógrafo mediante la aguja central.
- Contador de cronógrafo de 30 minutos a las 12 horas.
- Contador de cronógrafo de 12 horas a las 6 horas.
- Día y fecha a las 3 horas.
DECORACIONES
- Perlado.
- Côtes de Genève vertical en los puentes y el rotor.