11/14/2023

Gracias a su colaboración con King of the Court (KOTC), Maurice Lacroix une su diseño de temática urbana con el dinámico deporte del vóley-playa y la sostenibilidad #tide, todo ello en un paquete rompedor.

10/17/2023

En marzo de 2022, Maurice Lacroix anunció una iniciativa sin precedentes: la fabricación de relojes (y el embalaje de los mismos) utilizando plástico suprarreciclado procedente de los océanos. Además de colaborar con #tide, una empresa especializada en este campo, Maurice Lacroix se comprometió a recoger 10 millones de botellas durante 3 años; tras solo 1 año y medio ya se han recogido más de 7 millones de botellas procedentes de mares, islas y de las costas de varias islas de Tailandia. Ahora, la marca de relojes de Franches Montagnes explica lo que ha logrado hasta la fecha y reafirma su compromiso de cara al futuro.

08/22/2023

Una vez más, Maurice Lacroix apuesta por el estilo urbano y se inspira en los edificios con las arquitecturas más sorprendentes y cuya altura dota a las ciudades de paisajes urbanos únicos. Las estructuras tipo viga, fabricadas en diversos materiales, confieren solidez al tiempo que abrazan la luz que baña los espacios interiores. Hace un par de años, la marca de Franches Montagnes lanzó el AIKON Urban Tribe, un modelo que se agotó rápidamente. Ahora, Maurice Lacroix se complace en presentar otra atrevida creación, que sigue el diseño Urban Tribe, pero reinterpretada en forma esqueletizada.

07/04/2023

El AIKON Automatic Limited Summer Edition llega por vacaciones sin renunciar a su clásico diseño urbano. Disponibles en tres tamaños y con varias esferas estivales y correas de caucho a juego, Maurice Lacroix invita este año a los fans de la marca a lucir un nuevo look en la playa.

06/29/2023

Homenaje al color, la transparencia y la excelencia mecánica Only Watch, la subasta bienal de relojes de lujo únicos en el mundo, regresa en 2023 con más fuerza que nunca. Maurice Lacroix vuelve a colaborar con la organización, a la que apoya desde hace tiempo, con una extraordinaria creación en una caja de cristal de zafiro. El modelo se caracteriza por su arcoíris de tonos llamativos y presenta un movimiento de manufactura de carga manual.